miércoles, 1 de septiembre de 2010

VALENCIA - FASHION WEEK - BENIMÀMET



VALENCIA FASHION WEEK PRESENTA EN FERIA VALENCIA LAS MEJORES PROPUESTAS PARA LA PRIMAVERA-VERANO 2011




Hoy más que nunca Valencia se ha puesto de moda.




Es la IX edición de Valencia Fashion Week en la Feria Valencia que abre sus puertas para presentar las mejores propuestas Primavera-Verano 2011 en una pasarela que se consolida como cita imprescindible en el calendario de la moda y que convierte a la ciudad de Valencia en la capital internacional del diseño y de la vanguardia.




El mundo de la moda se ha reunido en Benumàmet y el ambiente reinante es de fiesta.


11 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Amigo,es redundante decirlo, pero es muy bello recorrer los afectos y las tierras que nos llenan de nostalgia.
Valencia tierra soñada.
Un abrazo

Duarte dijo...

Rodolfo, este es mi barrio, la zona de Valencia en la que vivo, la pedanía de Benimàmet. Aquí está ubicada la prestigiosa Feria internacional de muestras, una de las más importantes de Europa.
Ya sabes, puedes venir cuando quieras, tan solo te tienes que preocupar de aparecer, el resto es cosa mía.
Para mi seria una muy grata satisfacción.

Un gran abrazo

Duarte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AFRICA EM POESIA dijo...

Duarte
Se fosse mais pertinho ia ver as festas
Mas...´e mesmo longe.
Un besito

Duarte dijo...

Lili,
não está tão longe, ademais podes vir de comboio ou de avião.

Um grande abraço

AFRICA EM POESIA dijo...

Duarte
No meu bloco de notas...muitas notas
algumas delas ficam lá guardaddas para sempre


um beijo

Duarte dijo...

Lili,
desculpa pela tardança, sabes que aqui não venho com tanta frequência.
Também faço isso, algumas proporcionaram-me momento inolvidáveis... lembras-te?

Beijinhos

AFRICA EM POESIA dijo...

Duarte
Se me lembro...

notas e notas
não poderemos nunca de as deixas de fazer.
tomar notas...
as tuas...
as minhas...
podem fazer as notas certas...
um beijo



Estou( porque o teu livro deixou-me apaixonada)a organizar o meu livro de familia. trabalho bem dificil.

estou muito baralhada mas...vou continuar...


um beijinho para ti bem grande meu amigo

Duarte dijo...

Lili,
isso é bom!...

Claro que sim, nem desestimo aquela ideia de publicar algo conjuntamente...

Demorei anos, tive alguma oposição, mas foi pra frente.

Demoro, porque por aqui passo menos... já o disse!...

Recebe todo o meu afecto num grande abraço

poetaeusou . . . dijo...

*
e as promoções,
continuam !
bem-hajas,
,
abraço,
,
*

Duarte dijo...

Zé,
a Feira Internacional de Valência é uma das mais importantes do Mundo, sobre tudo a da construção e a do mobiliário.

Um grande abraço