jueves, 18 de julio de 2013

¡¡¡INCOMPREHENSIBLE!!!

Así es, cuando hay tanto espacio alrededor para hacerlo, y, de ese modo, no alterar la vida de un gran número de vecinos.
Cortan una calle principal, además reiteradamente, obligandonos a dar una gran vuelta y por calles descarnadas, que el Ayuntamiento tarda en urbanizar.
¡¡¡Un escándalo!!!


Los vecinos estamos dispuestos a presentar una denuncia ante el Ayuntamiento: ¡es que esto es inadmisible!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas,en primer lugar quisiera agradecer que exista un Blog sobre Benimàmet,yo mismo soy de este magnífico barrio valenciano,pero mi comentario no tiene que ver con eso,si no con el título. Es un error bastante frecuente pero no se escribe "Incomprehensible" sino "Incomprensible".No quisiera ofender al señor que escribió el título por rectificarle,puesto que todos nos podemos confundir,pero le pido que lo rectifique,para evitar mofas y burlas.

Duarte dijo...

Apreciado Ivan, mi agradecimiento por acercarte a mi blog y a dejar constancia de tu presencia.
No existe razón para ninguna de las actitudes que mencionas, ya que está bien escrito. Esta palabra se puede escribir de las dos formas, tal y como bien indica el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua.
Aquí la tenemos:
Incomprehensible.
(Del lat. incomprehensibĭlis).
1. adj. incomprensible.
De todas formas muchas gracias por tu tan amable colaboración.
Saludos cordiales

Unknown dijo...

Hola,

Me llamo Sandra y estoy realizando un proyecto de rehabilitación desde la Escuela de Superior de Diseño de Valencia en una de las viviendas situadas en Benimàmet, y tras estudiar el entorno y sus gentes he visto que la asociación de vecinos sufre una gran carencia que con dicha intervención me gustaría solventar. Consistiría en rehabilitar la vivienda para la creación de un espacio físico para albergar la asociación de vecinos, dado que tengo entendido que carecéis de un lugar de reunión y que los jueves por la tarde el ayuntamiento os ceden un espacio para ello.

La idea sería no solo albergar un lugar de juntas o conferencias amplio donde los vecinos puedan reunirse y expresarse, si no también una zona expositiva y de documentación del pueblo así como un punto de información y de formación para sus vecinos.

El motivo de ponerme en contacto con vosotros, es el de que pudierais aportar más ideas a éste proyecto que creáis sean necesarias y que a mi se me estén escapando y saber si el proyecto de crear un espacio destinado a una asociación de vecinos sería una idea viable para el pueblo y en consecuencia para el ayuntamiento. También me gustaría saber como son vuestras reuniones y vuestra forma de trabajar para poder diseñar los espacios lo más adaptados posibles a vuestras necesidades.

Este miércoles, día 6 de noviembre, plantearé la propuesta para estudiar las posibilidades que hay de poder llevarse a cabo. Me gustaría conocer vuestra opinión lo más pronto os sea posible.

Muchisimas gracias con antelación.

Un saludo. Espero vuestra respuesta.

Duarte dijo...

Hola Sandra!
Tu idea me parece genial, pero debes proponerla al Ayuntamiento.
No pertenezco a la Asociación de vecinos pero sé de sus carencias. Como de las nuestras.
Promesas muchas, realidades ninguna. Nadie mueve nada por la cultura y el bienestar.
Estaría encantado de conocerte si te parece viable. Tendría la oportunidad de ponerte al corriente de nuestra realidad.
Saludos cordiales